Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Jesús Martínez, León

León motivado por abrir ante el campeón Santos

LEÓN, México.- Luego de presentar al plantel con el que enfrentarán el próximo torneo del Apertura 2015 ante más de 5 mil aficionados en el estadio León, el presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía, se dijo contento por fortalecer a su equipo con el objetivo de regresar a la liguilla y añadió que el primer choque del torneo les resulta muy atractivo, al visitar al actual monarca de la Liga MX.

Es motivante, Santos es un buen equipo, vamos a su casa que es un gran estadio, han hecho bien las cosas, trabajan bien en fuerzas básicas y qué mejor motivación que abrir contra ellos. Se viene un viaje a Minnesota y nos queda una semana para prepararnos y tener un buen partido para sacar los tres puntos”, explicó.

Martínez Murguía destacó que los refuerzos se han acoplado perfectamente al sistema de Juan Antonio Pizzi a nueve días de iniciar el torneo, por lo que no duda en que León recuperará el protagonismo que los llevó al Bicampeonato en el 2014.

“(Carlos) Slim tiene el 30% de las acciones y afortunadamente ahora nos han apoyado con lo de los refuerzos, nosotros tomamos las decisiones y lo que queremos darles es resultados, así que tenemos un gran compromiso con ellos y les agradecemos el apoyo a toda esta afición, no queremos dejarlos mal este torneo”.

Sobre la presentación de la playera que portará el León durante la próxima temporada, Jesús Martínez mencionó que la directiva está por cerrar al último patrocinador, cuya inversión será una de las más fuertes este año, ya que ocuparán la parte frontal de la camiseta.

El próximo miércoles al parecer, estamos por confirmar la fecha pero será la próxima semana. Afortunadamente hay alguien que quiso apoyar a León y habrá noticias la próxima semana respecto a eso”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!