León le pide confianza a su afición
LEÓN, México.- Después de la importante victoria 3-0 frente al América, los esmeraldas analizan este enfrentamiento donde se reencuentran con la victoria y le dedican los tres puntos a su afición.
Tras un gran partido ante nuestra gente, retomamos nuestro #EntrenamientoFelino. #VolveremosARugir pic.twitter.com/hUnjE2JS7u
— Club León (@clubleonfc) septiembre 30, 2015
Al respeto Darío Burbano pidió a la afición que no cree en León que ahora confíen en sus jugadores.
“A la gente que por ahí no cree, le decimos que confíen, que estamos haciendo todo lo posible y que vamos día a día para darles una alegría a ellos, que se lo merecen”, comentó.
Importante fue dejar en ceros su portería ya que en 11 partidos el equipo ha recibido 19 goles por lo que uno de los objetivos principales es bajar el porcentaje de goles en contra.
“Creo que trabajamos en equipo, que la defensa no son solo los cuatro de atrás, sino desde nuestro primer delantero hasta el portero. Estuvimos trabajando todos en eso y se dio el resultado. Sacamos el cero que para nosotros era bastante importante también”, señaló el colombiano.
Por su parte, Efraín Velarde este triunfo ayuda en lo anímico y también para acercarse a cumplir el objetivo principal que es clasificar a la Liguilla, por lo que pide no aflojar el paso para pelear por el liderato general y regresar a un torneo internacional como la Copa Libertadores.
“Contentos por el buen resultado, sobre todo por el accionar del equipo. Creo que estamos más cerca del primer objetivo de estar en la liguilla y ahora a darle vuelta a la página”.
Por otra parte, la única modificación que mostró el 11 inicial de Juan Antonio Pizzi referente a lo mostrado ante Querétaro, fue en la central con la incorporación del argentino Diego Novaretti que nunca se desesperó tras no ver minutos en Liga y ser sólo considerado en la Copa MX.
“En ningún momento me desesperé; al contrario, siempre trabajé para el equipo. Si uno se pone a trabajar en lo individual, termina perdiendo”, comentó.
La única duda que tiene ahora Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico de cara al viaje a Monterrey es la recuperación de Guillermo Burdisso que tuvo que abandonar la cancha en lo que pudiera ser un desgarre por lo que mañana se evaluará la condición del argentino para valorar la gravedad de su lesión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Monterrey fue un escalón más en el ascenso de Chivas