Horarios

Jonathan Bottinelli, León

León le dice adiós a Jonathan Bottinelli

LEÓN, México.- Esta tarde el Club León se despidió de Jonathan Bottinelli, defensor argentino que llegó para los esmeraldas en el Torneo Apertura 2014, León buscaba al suplente de Rafael Márquez quien emigró al futbol italiano con el Hellas Verona.

León está en estado de emergencia, si bien el equipo de los 'Panzas Verdes' cerró el torneo goleando a Tijuana con marcador de 6-2, los esmeraldas no fueron ni la sombra de lo que habían sido en torneos anteriores al mando de Gustavo Matosas, en el primer torneo de Antonio Pizzi el equipo de León solo logró sumar 16 puntos a lo largo de la campaña quedándose a nueve puntos de puestos de Liguilla, siendo el Torneo Clausura 2015 un fracaso para los esmeraldas.

Esta pobre campaña caló hondo en la institución felina, quien informó que se hará una limpia en el equipo para así buscar poder consolidar un nuevo proyecto, ante los rumores de la salida de Pizzi del equipo, la directiva le mostró todo su apoyo al estratega y esta limpia es un claro ejemplo de que el Clausura 2015 es una grave llamada de atención para León.

El primero en decir adiós a los 'Panzas Verdes' es Jonathan Bottinelli quien tan solo disputó 20 juegos con el equipo y marcó dos goles, además en su llegada sufrió una lesión que postergó su debut con los esmeraldas unas cuantas jornadas.

En su cuenta de Twitter, León despidió a Bottinelli con el mensaje: "Gracias Jonathan, por tu entrega y compromiso. ¡Éxito en tus nuevos retos!".

Por ahora Jonathan Bottinelli se quedó sin equipo y buscará acomodo en México o regresar a su país natal, Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!