Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Entrenamiento Club León

LEÓN, México.- El preparador físico, Alejandro Richino, fue el encargado de supervisar el primer entrenamiento en la Casa Club, mientras el técnico regresa de Argentina.

De acuerdo a Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, Pizzi se estará integrando el próximo jueves para conocer a su nuevo equipo y decidir los cambios que deberán realizar.

Por lo pronto, al primer entrenamiento acudió prácticamente todo el plantel, a excepción de las tres primeras bajas confirmadas de Sebastián Maz, Arturo Ortíz y Mauricio Castañeda, quienes se integran a los Mineros de Zacatecas.

No hay nada, seguramente habrá altas y bajas, pero todavía está por analizarse qué es lo que el técnico quiere, seguramente saldrán tres o cuatro jugadores, pero nosotros queremos que se quede la base del equipo”, explicó Fernández.

Hoy todos reportaron, en los próximos días los va a ver Juan y seguramente se va a ir analizando, ya que todavía no tenemos una hoja de refuerzos”, agregó.

El régimen de transferencias de invierno se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, ahí la directiva buscará fortalecer la defensa, medio campo y el ataque. En cuanto al tema de extranjeros, todo dependerá si el técnico determina alguna baja.

La salida de jugadores como Carlos Peña está prácticamente descartada, ya que la directiva busca que el ‘Gullit’ se mantenga en el grupo. “Sabemos que por el ‘Gullit’ Peña si hay interés, al igual que por otros jugadores, pero no hay nada en la mesa.

‘Gullit’ es un gran jugador, un contención que hace goles, creo que en México no hay otro jugador de sus características y obviamente él tiene su valor, tanto así que queremos que él se quede”, destacó Fernández.

Finalmente, el directivo de la Fiera le deseó suerte a Gustavo Matosas en sus proyectos, luego que el técnico uruguayo dio a conocer que tiene ofertas de cinco países, donde destacaría la propuesta del América.

Nosotros estamos contentos con lo que él hizo acá, pero ya a Gustavo le tocará decidir a qué equipo se va a ir, nosotros estamos preocupados por lo nuestro, en la primera jornada vamos contra el América y estamos ya pensando en ganarlo porque queremos iniciar bien el torneo”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[