Horarios

León golea a Monarcas Morelia y avanza a Semifinales

LEÓN,  México.- Monarcas no sacó victoria en casa y en el partido de vuelta en el Estadio León repitió la historia de hace dos años, cuando los felinos le dieron la vuelta al marcador eliminándolos con global de 7-3, dejándolos fuera de la competencia en Cuartos de Final. El León venció por 4-1 a Monarcas Morelia y avanzó a Semifinales del Torneo Clausura 2016.

 

 

Golazo de Luis Montes tras jugada preparada del León (VIDEO)

 

A Monarcas se le acabó el sueño rápidamente, puesto que León salió a hacer pesar su localía y a penas en los primeros minutos Elías Hernández fue quien mandó el primer aviso, que Felipe Rodríguez desvió para calmar su área.

REVIVE LAS ACCIONES DEL PARTIDO LEÓN 4-1 MORELIA, AQUÍ

Montes y Boselli tejieron la jugada para el golazo de Léon (VIDEO)

 

Espectacular jugada de Cuevas y golazo de Elías Hernández (VIDEO)

 

Cristian Pellerano y Rodrigo Millar trataron de ser más ofensivos para los visitantes, pero León se plantó mejor y logró mantener la posesión del esférico más tiempo, mismo que aprovechó Luis Montes quien al 33' encontró el marco de los ‘rojiamarillos’ disponible, marcando el tanto con el que León se iría al descanso en ventaja.
 

Contragolpe fulminante de León y golazo de Luis Montes (VIDEO)

 

Aunque Meza modificó su cuadro titular reemplazando a Rey por Velázquez y a Pellerano por Zárate, Mauro Boselli colocó el segundo de la noche a los pocos segundos del arranque de la segunda mitad, complicando el panorama de la monarquía.

Para acabar con la esperanza de los purépechas, el ex canario Elías Hernández definió dentro del área de Rodríguez al 60' y cerca del final del encuentro, Luis Montes apareció nuevamente dentro del área para marcar su segundo gol de la noche, dejando sin ilusión al Caballo Negro de la Liguilla.
 

Golazo de Rodrigo Millar para descontar ante León (VIDEO)

 

Morelia terminó el enfrentamiento con el gol de la honra de Rodrigo Millar, el cual llegó demasiado tarde al encuentro y León consigue su pase a las semifinales.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!