Horarios

Torrente. Foto: Agencia Pressport

León espera rugir en el Azteca y vencer al América

LEÓN, México.- En León no incomoda el hecho de jugar en un Estadio Azteca lleno, esto ya lo vivieron en el 2013 cuando se llevaron el campeonato. Javier Torrente, director técnico de los felinos, aseguró que buscarán disfrutar el partido.

"No, eso no me incomoda, va estar la cancha llena, vamos a disfrutar de eso. Buscan reconciliarse con la gente después de la derrota con Guadalajara. Estoy tranquilo, confiando en lo que puedan hacer los jugadores dentro del campo, esperando un triunfo. El azteca es un estadio emblemático", mencionó Torrente.

 

 

El tema del arbitraje no le preocupa al técnico de León, que enfrentará por primera vez a un equipo grande del fútbol mexicano.

"Para el partido en el Azteca me gustaría que León jugará como el primer tiempo ante Atlas. Hay que confiar en los árbitros, tratar de trabajar tranquilos y hacer nuestro trabajo. La baja de Sambueza es importante pero también tiene otros", indicó el técnico.

 

 

El equipo de León buscará una segunda victoria al hilo, que lo meta de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla, donde se espera Torrente, utilice el mismo cuadro que ante Atlas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!