Fernando Navarro, León

León es víctima de las lesiones

LEÓN, México.- El lateral derecho del León, Fernando Navarro habló ante los medios de comunicación en casa club, donde el equipo verdiblanco trabajó a mayor intensidad de cara al partido del sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco.

El jugador habló sobre las inoportunas lesiones que lo han marginado de las canchas, pese a que es uno de los que mejor ha entendido el esquema de Juan Antonio Pizzi, dándole buena salida al equipo.

"Me gané esa titularidad y lamentablemente las lesiones nunca vienen en buen momento, pero hay veces que llegan en el momento en el que mejor estás jugando", dijo.

Sentimientos encontrados los que tiene ahora Fernando Navarro, tras la ilusión que el joven lateral esmeralda tenía a su salida del Atlante, de convertirse un jugador importante de "La Fiera".

"Frustración y coraje, quizá un poco de desilusión porque sí es algo que vengo buscando bastante tiempo, desde que quizá salí de Atlante", señaló.

Su mejor momento todavía no lo hemos visto, minutos son los que necesita este hombre, aunque hoy en día, esto luce complicado, ya que en los últimos tres partidos Pizzi ha repetido alineación en la zona defensiva, lo que nos hace pensar que ha encontrado una solidez con Aris Hernández, Nacho González, Canuto y Jonny Magallón que ocupa la posición de Navarro que a pesar de eso, pide más minutos.

"El mejor nivel lo toma uno cuando tiene ritmo, cuando tiene minutos y cuando tiene la confianza de su técnico, no he llegado a mi máximo nivel", comentó Navarro.

En referencia al juego del próximo sábado, considera que Atlas se juega mucho más que ellos, ya que los rojinegros, tienen todavía aspiraciones de calificar, incluso esa posibilidad se la jugarán frente a León.

"Es un equipo que está peleando mucho más que nosotros, eso está claro, pero creo que como profesionales y como gente que le gusta y le apasiona jugar un partido oficial o una cascarita, lo quiere ganar”, apuntó el lateral derecho del León.

Así fue como la fiera tuvo su práctica, con la ya conocida ausencia de Mauro Boselli y con un Elías Hernández que por problemas físicos abandonó la práctica por segunda vez de manera consecutiva.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!