Horarios

León devora al América a domicilio

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un Estadio Azteca casi lleno gracias a las entradas gratis, se llevó acabo el duelo entre América y León, donde las Águilas cayeron 0-2 ante los felinos, derrota que llega después de ganar el Clásico Joven ante Cruz Azul fuera de casa.

El equipo de América tuvo la pelota los primeros minutos, sin embargo, una jugada entre Elías, Cano, que definió Mauro Boselli para hacer su tercer gol del torneo, le daría la ventaja a los Esmeraldas desde el minuto 10’.

Toda la acción de América vs. León (FOTOS)

A raíz del gol de León, el visitante se plantó con más seguridad en la cancha, circulando la pelota con mayor verticalidad que el local, teniendo las aproximaciones más peligrosas en la primera parte, donde América no logró inquietar el arco de Yarbrough, ganándose los abucheos del respetable después de 45 minutos.

El inicio de la segunda parte fue una réplica de lo que sucedió en la primera, con otro contragolpe comandado por Elías Hernández apareció Mauro Boselli mano a mano con Muñoz para hacer el segundo de la noche, aumentando la molestia de la tribuna y la alegría de los visitantes.

El América no fue capaz de mostrar alguna reacción que pudiera acortar las distancias, y se llevó una nueva derrota en el Estadio Azteca, ante un León que dejó la sensación de estar más cerca del tercer gol, que del descuento americanista.

Ignacio Ambriz y el América visitarán el martes a Necaxa, mientras León recibirá a Jaguares el miércoles en la fecha doble que se viene esta semana. La presión recae sobre el estratega del club azulcrema, que fue despedido entre gritos de “¡Fuera!” por la afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!