Horarios

León despreocupado por el arbitraje ante América

LEÓN, México.- Tras la polémica que se desató en el tema arbitral por la derrota de Chivas a manos de las Águilas del América en el pasado clásico nacional, en León Mauro Boselli niega que esto le preocupe a "La Fiera" previo a la visita que este fin de semana tendrán al Estadio Azteca para enfrentar al conjunto de Coapa.

“Nosotros tenemos una mentalidad que es la de no pensar, ni hablar de los árbitros, más allá de que a veces se equivoquen a favor o en contra nuestra. Nosotros queremos desviarnos de ese tema, pensar en que los árbitros tienen buena fe”, precisó.

León, que ha tomado el subliderato de la competencia, prefiere concentrarse en hacer un partido perfecto en casa de las Águilas para romper la racha negativa que registran en sus últimas visitas al estadio Azteca.

“Esperamos un América que va a salir a proponer igual que nosotros, espero un juego abierto de ida y vuelta, el que esté más certero es el que se lleve el partido. Seguramente es una baja que van a sentir (la de Paolo Goltz), pero no hay que pensar en quién juega o no del otro lado, sino pensar en hacer las cosas bien y hacer un gran partido para conseguir el triunfo en el Estadio Azteca”, señaló el delantero argentino.

Y aunque permaneció prácticamente sin actividad la primera parte del torneo, Mauro destaca la confianza que ha ido recuperando con los goles en los últimos partidos, con los que llegó a la marca de 64 goles en León.

“En lo personal estoy contento porque fue el primer partido después de la lesión en el que pude jugar sin dolor, sin molestias y sin infiltrarme. Hay una tabla histórica de goleadores del Club León que quiero subir hasta lo máximo y es lo que me mantiene vivo en cada partido y con ganas de seguir anotando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!