Horarios

León dará permiso a Alexander Mejía de jugar Libertadores

CANCÚN, México.- Jesús Martínez Murguía, Presidente y dueño del Club León, habló del primer refuerzo de la 'Fiera', Alexander Mejía, quien llega procedente de Monterrey, pero que ha jugado cedido los últimos seis meses con Atlético Nacional de Colombia, equipo que disputará las Semifinales de la Copa Libertadores.

 

 

Martínez Jr., dijo estar contento con el arribó del contención, sin embargo, señaló que el jugador se reportará hasta que concluya su participación en el torneo continental.

Estamos contentos de fichar un jugador de esa calidad. El esfuerzo ahí está, el compromiso que tiene la directiva con la afición se ve cada vez más.

“Sería egoísta de mi parte decirle que venga, él quiere jugar esta semifinal, se lo ha ganado y nosotros le deseamos lo mejor, ya luego se integrará con nosotros”, señaló.

Por último y antes de entrar a la segunda parte del Draft, Martínez dejó en claro que van por dos o tres refuerzos más, solo para redondear a la que considera “a mejor plantilla del León en la historia

Estamos pensando en dos o tres más, para redondear una de las mejores plantillas que hemos tenido en la historia, hicimos 60 puntos, estuvimos en las dos Liguillas, León está haciendo bien las cosas y el compromiso está ahí siempre”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!