Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

LEÓN, México.- El León es la única escuadra la Liga MX que no ha empatado en este torneo en el que registra 9 victorias y 6 derrotas. A esta estadística se le suma la de ser el más goleado, donde Christian Martínez luce como el villano al haber recibido 31 goles. El arquero sin embargo no ve un panorama negativo y confía en llegar en mejor nivel a la Liguilla, de cara al partido de la fecha 17 ante Dorados.

Hemos jugado muy buenos partidos de local, nos alcanzan los puntos de local y los que rescatamos de visitante para poder estar peleando la Liguilla y todavía tenemos tres puntos en casa para poder acercarnos un poquito más y poder tener un lugar en mejor posición”.

En el transcurso del torneo, Juan Antonio Pizzi ha tenido problemas al momento de armar su línea defensiva debido a lesiones y expulsiones que lo han hecho modificar la zona de la central. Martínez descartó sin embargo que está constante rotación atrás hayan sido los responsables de los problemas defensivos.

“Tengo a una línea defensiva conformada por jugadores de alta calidad, que puede jugar cualquiera, que por circunstancias de los partidos: las lesiones, y las circunstancias que nos han tocado vivir, me parece que no han podido jugar mucho tiempo juntos. Para mí no genera ninguna inestabilidad ni nada, me parece que son buenos jugadores, puede jugar cualquiera”.

Dorados será el rival de La Fiera en el cierre del torneo, duelo donde buscarán salir victoriosos para soñar con la Copa Libertadores en un partido que no será fácil por la necesidad que tiene el rival de sumar puntos en la tabla porcentual.

La necesidad que tienen ellos por sumar y alejarse un poco más o tal vez acercarse un poco más a los rivales que tienen arriba en el porcentaje, los hace complicados, tienen muy buenos jugadores, más allá de las circunstancias que hayan vivido favorables, me parece que tienen un plantel de buenos jugadores y que nos va complicar seguramente el sábado”, finalizó.

 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!