Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

León con la moral en alto para jugar Final de Copa

LEÓN, México.- Las cosas parecen mejorar para el equipo León en este cierre de temporada, ocupan el tercer lugar en la Liga y 90 minutos además de anotar goles les separan de levantar el Título de Copa frente a un rival que los motiva a dar un extra, esto de acuerdo a Fernando Navarro, jugador esmeralda.

"Chivas es un equipo de los grandes, siempre le dará un extra a la Final enfrentarte a estos equipos", señaló.

Fernando Navarro ve a unas Chivas que a raíz de la llegada del técnico argetino Matías Almeyda se han convertido en un equipo más peligroso dentro de la cancha, factor que lo convierte en un rival de cuidado.

"Sabemos que con su nuevo entrenador han tenido un segundo aire, una inyección de motivación, se ve en la cancha que están motivados", dijo.

En este sentido, Navarro asegura que también sus compañeros  aceptan haber recuperado la confianza y la concentración que en algún momento del torneo perdieron.

"Estamos bastante motivados, recuperando la confianza que se había perdido por los malos resultados. La concentración que nos había faltado no sólo en el aparato defensivo si no desde arriba", indicó.

Por último, el jugador de "La Fiera" acepta que cada día se le da más importancia a la Copa MX, pero muy difícilmente se le podrá dar la misma seriedad que a la Liga.

"Creo que conforme ha pasado el tiempo se le ha tomado con mucho más seriedad, aunque no se le podrá poner la misma que a la Liga", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El rendimiento de Matosas con León y Atlas

Edwin Hernández, se prepara para la "guerra" en León

Jugaron en León y Atlas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!