Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Club León

León con el objetivo de volver a la Liguilla en el Apertura 2015

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi, Director Técnico argentino que llegó al equipo de los “Panzas Verdes” de León, buscando regresar al equipo esmeralda a los primeros planos e intentar volver a ser ese equipo espectacular que fueron bajo el mando de Gustavo Matosas, buscará reivindicarse en este Apertura 2015, después de un último semestre muy sombrío.

El argentino suele utilizar una formación 3-4-3 o un 4-4-2, buscando siempre aprovechar las bandas y llenar de centros el área rival.

Altas

Para este torneo, "La Fiera" se reforzó en todas las líneas, primero, repatrió a Hernán Darío Burbano, quien pasó por Tigres sin pena ni gloria. También llegó Efraín Velarde, proveniente de Rayados, Miguel Ibarra, ex jugador del Minnesota United, el regreso de Diego Novaretti a México, después de su paso por la Lazio de Italia, Guillermo Burdisso luego de años por Europa y un tiempo por las filas del Boca Jrs, además de Steven Almeida, el joven mexicano proveniente de Pachuca y Jonathan Gonzales, el ecuatoriano quien jugara el semestre pasado con Leones Negros.

Bajas

Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Marcos Caicedo y Wanderley Souza.

La Figura

Mauro Boselli, el delantero argentino del equipo leonés, buscará volver a estar en la parte alta de la tabla de goleadores, teniendo ahora el regreso de Darío Burbano, y la llegada de Gonzales, parece que de nueva cuenta el jugador podrá ser nutrido de balones y hacer daño en el área rival. Boselli es uno de los mejores delanteros que ha llegado a México en los últimos años.

La Promesa

Steven Almeida, un joven mexicano habilidoso, que llamó la atención del club tras su buen paso por Pachuca en divisiones inferiores, sin duda alguna esta es una oportunidad de oro para Almeida, quien buscará ganarse un puesto y con su habilidad, ser el ojo del huracán en la liga.

Objetivo en La Liga

Después de los malos torneos que han vivido bajo el mando de Antonio Pizzi, y considerando cómo se reforzaron los demás equipos, parece que el equipo de “La Fiera” aspirará a buscar la Liguilla y ver si logran ser protagonistas, pero León necesita como mínimo, regresar a la Liguilla.

Te invito a seguirme en Twitter: @GerardoNavarroP

 photo Leoacuten_zpshborpgqf.png

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!