Horarios

Efraín Velarde, León

León, casi acoplado a la idea de Javier Torrente

LEÓN, México.- León tuvo este fin de semana su primer examen al mando de Javier Torrente, en un partido amistoso que se empató con Necaxa, donde el aspecto de la intensidad, fue un punto a destacar. Para Efraín Velarde, el trabajo que se ha hecho en los últimos días les ha permitido adaptarse más a lo que su nuevo técnico desea.

“Siempre tenemos que estar al 100%, como futbolista profesional, siempre tienes que brindarte al máximo, no podemos escatimar en esfuerzo. Realmente hemos trabajado muy bien, ha sido muy claro en sus conceptos, y creo que pronto estaremos encontrando ese nivel que él quiere, yo creo que el sábado ya podremos ver un poco de su sello”.

 

Para Efraín Velarde, la posibilidad de clasificar a la Liguilla aún existe, siempre y cuando el sábado se logren sacar los tres puntos, ya que de los diez partidos que le quedan a León en esta liga, debe ganar como mínimo siete, para poder aspirar a calificar como octavo.

Los puntos nos dicen que aún está en nuestras manos el objetivo que se había trazado al inicio del torneo. Hemos dejado pasar muchas oportunidades, pero tenemos que empezar desde ahorita, ya no podemos voltear hacia atrás, y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, en base a un buen funcionamiento, una buena mentalidad, y las ganas que tenemos todos de salir de esta racha negativa”, señaló el futbolista.

El equipo ha ido recuperando a todos sus lesionados, sin embargo, en la práctica de este lunes, lució la ausencia de William Yarbrough, quien se encuentra en la Ciudad de México, y quien mañana estará reportando, para que Torrente cuente con plantel completo, de cara al inicio de la Jornada 8.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!