Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Alexander Mejía, León

León cambia de mentalidad con su primer triunfo

LEÓN, México.- Los jugadores del Club León han cambiado la mentalidad dentro del terreno de juego luego de conseguir su primera victoria del torneo, esto ayuda a la confianza de un grupo que siempre se ha mantenido unido, así lo señaló el colombiano Alexander Mejía.

"Se vio una cara diferente este sábado, porque cuando uno entrega todo y se da el resultado, se puede ir a la casa tranquilo. En el partido frente al Querétaro se vio a un León con garra, rescatamos cosas muy importantes. Los jalones de oreja también sirven para cambiar la cara, pero más importante es que es un plantel sano", indicó.

En el conjunto guanajuatense confían en que el empate de la semana pasada ante Celaya, en la Copa MX, y el triunfo de este sábado frente al Querétaro, en la Liga MX, sea el inicio de una nueva racha positiva para el equipo.

"Las rachas son pasajeras, quizá la dejamos atrás y con lo que mostramos el sábado vendrá una racha positiva, porque tenemos un gran plantel. Nosotros mismos somos los que podemos cambiar la situación", mencionó el colombiano.

El equipo de León buscará asegurar el primer lugar de su grupo este martes cuando reciban al Atlante en duelo correspondiente a la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!