Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

León cae ante un diezmado Monterrey

LEÓN, México.- En un duelo lleno de llegadas y emociones, Monterrey se impuso 1-2 a León, en una remontada de alarido y con uno menos, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2016.

Jugando con un hombre menos prácticamente todo el segundo tiempo y viniendo de atrás, Rayados rescató una victoria con la que se mantendrá en la cima del torneo.

No te pierdas toda la acción del partido entre León y Rayados, dando click Aquí.

La primera de peligro fue para La Fiera. Apenas al minuto 5', Jonathan Orozco evitó que Mauro Boselli abriera el marcador al detener de manera espectacular un cabezazo picado tras un cobro de tiro de esquina.

¡Se va con todo León en los primeros minutos ante Monterrey!

Sin embargo el gol no tardó en llegar, Elías Hernádez aprovechó la displicencia de Edgar Castillo para mandar un centro preciso al área que Maximiliano Moralez conectó de cabeza, entre las torres albiazules, para el 1-0.

¡Llego el gol para León por medio de Moralez!

Rayados buscó reaccionar pero William Yarbrough evitó que Rogelio Funes Mori consiguiera el empate al atajar un cabezazo al minuto 14'.

¡El tiro al poste más extraordinario es de Monterrey!

En el amanecer del segundo tiempo Dorlan Pabon sacó un derechazo desde afuera del área que se estrelló en el poste derecho de Yarbrough.

¡Expulsado! Funes Mori se gana la roja por reclamar penal

Al 54', Rogelio Funes Mori fue expulsado por reclamar una mano dentro del área que Roberto García Orozco no señaló al considerar que no era intencional.

¡Golazo de Monterrey anotado por Jesús Aldo de Nigris!  

Mohamed no renunció al ataque, incluso mandó a la cancha a Aldo De Nigris quien al minuto 64' metió un zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería para hacer el 1-1.

Basanta (MON) cierra el partido con golazo de cabeza

Antes de finalizar el encuentro, José María Basanta dio el gol del triunfo a Rayados, para que llegara a 27 unidades en el torneo y dejar a la Fiera con 19.

¡Se calientan los ánimos! ¡Monterrey se queda con nueve!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!