Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Diego Novaretti. Foto: Imago7

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

LEÓN, México.- Durante la pretemporada que recién inició para el Club León, el conjunto Esmeralda tiene claro el objetivo de encontrar la solidez como grupo, que le impidió conseguir los objetivos del título tanto en la Liga MX, como en la Copa.

 

En lo que respecta a la defensiva, una de las zonas que más problemáticas tuvo en el último año, Diego Novaretti precisó no desean recibir más golpes que los alejen de los buenos resultados.

“Hay que mejorar lo que pasó el torneo pasado, que no fue malo, pero no podemos considerarlo bueno por el hecho de que no se consiguieron ninguno de los objetivos que se buscaban. Queremos encontrar una solidez en la parte defensiva, recibimos muchos goles y trataremos de mejorar para que no suceda esto”, destacó.

En lo personal, el zaguero espera dejar atrás las lesiones que le impidieron encontrar la regularidad en el once titular de Juan Antonio Pizzi.

 

“Trataré de estar en la mayor cantidad de partidos, no depende uno de las lesiones, pero tratar de que sean las menos posibles para poder estar al 100% y así estar a la disposición del técnico”, dijo.

La llegada de refuerzos que ya conocen a la perfección el futbol mexicano tienen contento al defensor leonés, ya que de esta manera no tendrán problemas en adaptarse lo más rápido posible al grupo.

“No creo que tengan problemas en integrarse al grupo, son jugadores de experiencia. Ahora queremos encontrar la solidez de las primeras fechas, ya que se llegó a una final, a cuartos de final, pero lamentablemente nos quedamos en el camino”.

“Lo mejor sería salir campeón, pero esto se trata de ir día a día partido tras partido, suena repetitivo pero no existe un método diferente”, destacó _Novaretti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz anuncia su lista de transferibles

Djaniny Tavares quiere regresar a Santos a los primeros planos

Dorados se jugará 17 finales en el Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!