Horarios

León buscará alargar el mal momento de Jaguares

LEÓN, México.- La jornada 8 del Clausura 2016, tendrá como rivales el sábado en el Estadio Nou Camp al Club León y  Jaguares de Chiapas. Los esmeraldas tienen una racha de dos victorias y repiten como locales tras golear al Toluca 5-1.

Chiapas no presenta números tan buenos ya que acumulan 5 partidos seguidos sin triunfo y en el último empató en casa 1-1 frente a Chivas. El cuadro chiapaneco no liga 6 partidos sin victoria desde el Clausura 2013.

León vs. Chiapas, Jornada 8 de la Liga MX, en vivo y en exclusiva este sábado 27 de febrero a las 9:00 PM ET / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

PC https://bit.ly/1RsDh9L Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Liga MX en NBC.

Desde que llegó Tena, La Fiera muestra una versión diferente a la vertical y ofensiva, ahora se prioriza el equilibrio, algo distinto a lo que este equipo acostumbró al futbol mexicano a su regreso a la Primera División con el uruguayo, Gustavo Matosas, técnico con el que se consagraron bicampeones.

El artillero de León, Mauro Boselli suma 4 torneos consecutivos marcando goles a Chiapas pero a pesar de eso, su equipo solo ganó un partido, empató uno y perdió dos. No solo Boselli podría ser un factor para los locales ya que Germán Cano es el goleador del León con 4 anotaciones en este Clausura 2016.

Por otro lado, el duelo en los banquillos también ya tiene historia entre Ricardo La Volpe y Luis Fernando Tena. En 15 enfrentamientos, el 'Flaco' Tena tiene dominio con 9 victorias sobre 5 de La Volpe. En este sentido, el estratega argentino tiene posibilidades de no caer ante 'La Fiera' debido a que su equipo no ha perdido en los últimos 3 cotejos ante ellos anotando un total de 10 goles.

Otro factor en este cotejo será la localía de León; han triunfado en 12 de 14 partidos en Liga MX, anotando al menos tres goles en 6 ocasiones. En cambio, Chiapas ha marcado solamente un gol de visitante en lo que va de este torneo y fue por la vía penal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!