Horarios

León busca su primera victoria cuando visite a Pumas en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- En un duelo de felinos, León visita a Pumas en Ciudad Universitaria en la actividad del Torneo Apertura 2016, en busca de su sexto partido invicto como visitante, y además, lograr colocarse en zona de clasificación, ya que una victoria podría implicar igualdad de puntos entre ambas escuadras en la tabla general.

Por su parte, los locales quieren continuar el inicio de torneo con su portería limpia, puesto que, de lograrlo irían por la tercera vez en su historia que no reciben gol en las primeras tres jornadas. La última vez que Pumas no ha concedido gol en sus dos primeros partidos, fue en el Clausura 2010 y Apertura 2011.

Aunque los verdes vencieron a los universitarios las últimas dos veces que los visitaron (3-1 en el Clausura 2015 y 2-1 en el Clausura 2016), también tendrán que cuidar a sus elementos para poder enderezar el paso en esta Apertura 2016, pues hasta el momento han recibido 36 faltas (más que cualquier otro equipo), siendo Luis Montes quien ha sufrido más infracciones.

Será un duelo a muerte en el que los tres puntos que se juegan, podrían ser una diferencia radical en la situación de ambos equipos: los primero lugares de la campaña o hundirse en los últimos puestos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!