Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

León busca otro refuerzo extranjero

LEÓN, México.- Para el partido de la Jornada 3 ante Monarcas, Yámilson Rivera no fue convocado por el cuerpo técnico del Club León; incluso, el colombiano tampoco fue tomado en cuenta para jugar con el equipo Sub-20 que dirige Rubén Ayala.

Su ausencia de inmediato generó dudas, ya que durante la semana trabajó al parejo del grupo, es decir, no tuvo molestias físicas, ni entrenó diferenciado, simplemente Juan Antonio Pizzi decidió que vería minutos con su equipo.

Y tras el empate en tierras michoacanas, se reveló una posible negociación de la directiva leonesa para fichar a un último extranjero. Jonathan Bottinelli, quien se recupera de una lesión, no sería el sacrificado.

Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, aceptó en este inicio de semana que no están cerradas las posibilidades de ir por otro extranjero. La negociación sin duda sería a marchas forzadas, ya esta semana quedará cerrado el mercado internacional.

La petición de un último refuerzo vendría del propio entrenador, quien al parecer ha notado baja de juego en algunos de sus jugadores, uno de ellos el colombiano Yámilson Rivera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!