Horarios

León busca Liguilla y de paso hundir al Puebla en Liga MX

PUEBLA, México.- León y Puebla se verán las caras este sábado en el Estadio Nou Camp, en la Jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX, donde Esmeraldas y Camoteros buscarán un boleto a la Liguilla.

León vs. Puebla, este sábado 16 de abril a las 9:00 PM Este / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación EN VIVO EXTRA y NBCDeportes.com. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 

 

Los Felinos marchan en la cuarta posición con 22 puntos; en caso de triunfar, darán un paso hacia la clasificación a la "Fiesta Grande".

Para La Franja el margen de error es mínimo, 15 unidades y el décimo tercer lugar de la Tabla General los tienen al borde del precipicio; ganar es una obligación para los pupilos de Pablo Marini, ya que tiene seis partidos consecutivos sin victoria en este torneo.

Puebla viene de ser humillado 3-0 por las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que León derrotó a Pumas 2-1 en CU.

Los Esmeraldas llegan con el "plus" de que en casa han marcado por los menos una anotación en sus últimos 23 duelos.

Los poblanos saldrán con todo para romper los 298 minutos sin anotación, esto al no convertir contra Tigres, Morelia y Guadalajara.

Otro factor a considerar es que en el presente certamen los Panzas Verdes son los mejores cabeceadores con ocho tantos, mientras que los Blanquiazules es el equipo con más dianas permitidas en los 15 minutos finales con con nueve.

Luis Fernando Tena, entrenador de León, intentará igualar su récord como local al tener marca de dos victorias y tres descalabros; para ello tendrá a todo su plantel disponible.

 

Por su parte, Pablo Marini, estratega de Puebla, querrá darle a La Franja el octavo éxito en el Bajío en Primera División, aunque no podrá echar mano de Matías Alustiza, Cristian Campestrini y Patricio Araujo, quienes cumplirán su encuentro de suspensión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!