Horarios

León arrolló a Toluca y volvió a ganar en casa

LEÓN, México.- Rugió León en su casa, goleando 5-1 a los Diablos Rojos del Toluca, lo que significó el primer triunfo de Luis Fernando Tena en casa y regresando a los Esmeraldas a los primeros lugares de la tabla general, mientras que Toluca se mantiene abajo, complicando más su paso por la Liga.

Revive tota la acción de este emocionante partido dándole click aquí 

GOLAZO DE CABEZA CASI DESDE EL PUNTO PENAL DE GERMAN CANO

 

La plantilla escarlata en los primeros minutos estuvo muy insistente en la meta defendida por William Yarbrough, pero la zaga felina estuvo muy atenta para evitar cualquier problema, manteniendo su arco en cero.

GOLAZO DE RICHARD ORTÍZ A LA ESCUADRA DE LA PORTERÍA DE LEÓN

 

Los dirigidos por el ‘Flaco’ también generaron sus opciones a través Mauro Boselli, pero sus remates siempre eran desviados, sin inquietar a Talavera y desaprovechando las oportunidades de irse al frente en el marcador.

POLÉMICA JUGADA Y DEFINICIÓN A LA PERFECCIÓN DE MORALEZ

 

Fue al 33’ que apareció Velarde para  mandar un centro al área escarlata, donde Germán Cano mediante un certero remate venció al portero choricero Alfredo Talavera, lo cual significó nua ventaja que desafortunadamente para ellos no supieron manejar.

SEGUNDO PENAL DE PAULO DA SILVA Y ANOTA MAURO BOSELLI

 

La reacción fue inmediata para los visitantes. Al 36’, Richard Ortiz emparejó los cartones luego de realizar un fuerte disparo de pierna izquierda en los linderos del área, incrustando el esférico en el ángulo superior derecho de la meta felina.

CONTRAGOLPE FULMINANTE DE LEÓN Y GOLAZO DE ELÍAS HERNÁNDEZ

 

Las redes no se movieron más en el primer tiempo, dejando los goles para el cierre del partido. Al 60’ de nueva cuenta el León se fue al frene nuevamente, luego de que Paulo Da Silva le cometió una falta a Fernando Navarro en el área, significando un penal que Moralez cobró de gran forma.

BUEN CENTRO DE MORALES Y MAURO BOSELLI MARCA EL QUINTO

 

Al 67’, Mauro Boselli a través de otro penal selló el 3-1, nuevamente por una falta de Da Silva sobre Navarro. La ventaja para ‘La Fiera’ se incrementó luego de que Elías Hernández definió en el área el cuarto con un gran remate.

El partido se cerró en los últimos minutos, donde Gerardo Flores se ganó la segunda amarilla y Mauro Boselli de cabeza selló su doblete, cerrando la goleada en un 5-1 que deja nuevamente mal parado a Toluca, contrastando con la primera alegría de León en casa con Tena en el banquillo, que parece ir tomando ritmo y fuerza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!