Horarios

León arrolló al Atlas en el debut de Javier Torrente en el Apertura 2016

León arrolló al Atlas en el debut de Javier Torrente en el Apertura 2016

LEÓN, México.- Con nuevo técnico y motivados a retomar el camino, León goleó este sábado 4-1 en casa a los Rojinegros del Atlas, en duelo de la Jornada 8 del Apertura 2016.

El triunfo de los Panzas Verdes fue el debut del estratega argentino Javier Torrente, quien le dio a León su segunda victoria en el torneo para así sumar siete puntos y dejar el fondo de la tabla.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

En los primeros 17’ minutos el control del encuentro fue totalmente para los Esmeraldas, pues en este lapso hicieron tres de los cuatro goles que les brindaron la victoria.

El primer tanto fue de la autoría de Germán Cano, quien al minuto 9' aprovechó un descuido de la zaga Rojinegra y un rebote de Miguel Ángel Fraga, para meter un testarazo para fulminar las redes visitantes.

Tan solo cuatro minutos después, al 13', llegó el segundo gol de la Fiera. Tras un tiro de esquina, Guillermo Burdisso buscó el balón en las alturas para de cabeza mandarlo al fondo del marco de los Zorros.

Rápidamente, al minuto 17', cayó el tercero de los Panzas Verdes. La jugada del gol comenzó desde el medio campo, cuando un gran pase filtrado de Alexander Mejía fue aprovecado por Elías Hernández, quien recibió el esférico con el pecho y de pierna izquierda cruzó la pelota para vencer a Fraga.

Parecía que Atlas reaccionaba, pues al 21' el colombiano Steven Barreiro descontó en favor de los Zorros tras un tiro de esquina.

Ambos equipos siguieron insistiendo en el arco rival en la parte complementaria, sin embargo, no hubo nada que destacar hasta el minuto 87', cuando Andrés Andrade logró hacer el cuarto gol para los del Bajío de pierna derecha.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Torrente recuperaron el ánimo, mientras que los Zorros se mantienen en la octava posición con 10 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!