Horarios

León arranca con su gira por Estados Unidos

LEÓN, MÉXICO. Los 24 jugadores que conforman el plantel de la ‘fiera’, están en Estados Unidos, donde enfrentarán esta noche al equipo de Tijuana en el debut de su nuevo estratega Rubén Omar Romano.

En este enfrentamiento, se espera que Juan Antonio Pizzi utilice a sus nuevos refuerzos de arranque, incluso a los recién llegados; Novaretti y Burdisso, quienes deben acoplarse lo más rápido posible al esquema del estratega felino.

En el caso de Jonathan González será complicado que podamos verlo hoy de arranque debido a que tiene solo tres días con el plantel y viene de una semana de vacaciones después de la Copa América, será hasta el Domingo cuando enfrenten a los rojinegros del Atlas de Gustavo Matosas, cuando veamos minutos del ecuatoriano.

Los precios para ver el León vs Tijuana en Fullerton California van desde los 30 hasta los 50 dólares, que vendrían siendo alrededor de 800 pesos mexicanos.

Hoy la fiera realizó ejercicios de estiramiento y recuperación por la mañana, siendo Hernán Darío Burbano el único jugador que no está al cien, ya que se resintió de una lesión.

La gira concluirá el 7 de Julio, cuando enfrenten a Chivas en Sacramento, para después regresar a la ciudad y preparar el arranque del torneo, donde enfrentarán al campeón del fútbol mexicano en condición de visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!