Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

León agudizó la crisis en Chivas y mantiene la cima del Apertura 2015

LEÓN, México.- En una noche lluviosa, León festejó con triunfo su 71 aniversario, al vencer este sábado 1-0 a las Chivas, que con esta derrota se siguen hundiendo en la tabla del porcentaje y en la general, encuentro que se llevó acabo en el Nou Camp, que presentó un lleno en las tribunas.

VIDEO: Revive el partido completo aquí en NBCDeportes.com

Los primeros minutos fueron controlados por los visitantes, que de la mano de David Ramírez y Carlos Cisneros, buscaban constantemente la portería rival, pero no lograron ser contundentes y no pudieron reflejar la superioridad en el marcador.

En una de las primera jugadas de peligro para los locales, Ignacio González no perdonó y tras una mala salida de Antonio Rodríguez, remató de cabeza y anotó, el que a la postre sería el tanto que le daría el triunfo a su equipo a los 41’.

Ya en la segunda mitad, el rebaño se volcó al ataque y estuvo cerca de empatar el marcador, cuando Carlos Fierro envió un centro preciso, que fue rematado por Omar Bravo, pero el arquero Martínez controló sin problemas el esférico.

En la última media hora del encuentro, el ‘Chepo’ envió a la cancha a Fabián, Brizuela y Vázquez, para intentar igualar el partido, pero dichos jugadores poco pudieron hacer para la causa del redil, que terminó perdiendo su cuarto partido del torneo.

Con este resultado, León es líder general con 15 puntos y Chivas es último general con apenas 4 puntos de 18 posibles.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Esmeraldas y Chivas

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, presente en León

Las Águilas del América cazaron al Tiburón en el Azteca

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!