Horarios

Leobardo López, Veracruz

PUEBLA, México.- Consciente de lo que significa el duelo contra los Leones Negros de la UdeG, Leobardo López, defensa central de los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que es de vital importancia obtener los tres puntos frente a un rival directo por la lucha por el no descenso.

“Estamos concentrados en sacar los tres puntos, sabemos que es un rival directo por el no descenso,  ha venido jugando cada vez mejor, va a ser complicado pero nosotros hay que jugarnos la vida en este partido y hacer todo lo posible para pensar en salvarnos nosotros”, comentó el central de Veracruz.

De igual manera, Leobardo espera que UdeG sea un rival complicado y que buscará a su modo obtener el resultado, teniendo precaución de no dejar espacios que puedan aprovechar los veracruzanos.

“Esperamos un rival que saldrá a ganar pero mantendrá sus precauciones, no creo que busque mucho el partido, hemos trabajado bastante en tener la posición de la pelota, en definición y en el manejo de partido, ya que hemos tenemos ventaja en algunos partido y no hemos sabido cómo manejar el juego”, detalló Leobardo.

Finalmente el central expresó que será importante contar con el apoyo de la afición veracruzana a pesar de que no jugarán en el Luis "Pirata" Fuente.

“El apoyo de la afición es muy importante, que vayan al estadio que nos apoyen en esta lucha que tenemos por sumar puntos y no descender; su apoyo incondicional siempre será bueno para nosotros  y en estos partidos que nos quedan deseamos que se sumen a nosotros para sacar los resultados”, sentenció el jugador.

DANIEL VILLALBA QUEDARÁ FUERA POR TRES SEMANAS

Por otra parte, el delantero argentino Daniel Villalva será baja aproximadamente tres semanas, después de corroborar el diagnóstico que arrojaron los estudios que se le practicaron al jugador el pasado martes en la Ciudad de Puebla, los cuales dieron a conocer que el atacante sufrió una ruptura fibrilar grado dos en el muslo derecho.

De acuerdo con el medico del conjunto veracruzano, Gerardo Aguilar, el goleador jarocho todavía podría estar presente en el último partido de los Tiburones, cuando enfrenten al cuadro de Pachuca.

“Estamos en los límites, estamos trabajando en conjunto con nuestro grupo de fisioterapeutas Leandro y Paolo, hay una posibilidad de que pueda estar para el último partido y en eso estamos trabajando”, comentó el especialista. 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[