Horarios

Veracruz

Leobardo López: "Nos ganaron bien"

MONTERREY, México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz obtienen su segunda derrota como visitante ante los Tigres por marcador de 3-1 en el Estadio Universitario, en lo que fue la Jornada 12 del Clausura 2015.

El defensa central de Veracruz, Leobardo López, dijo que el equipo Felino fue justo ganador del partido, donde los errores por parte de los del Puerto se vieron reflejados en el marcador.

"Nos ganaron bien, pero cometimos errores que ellos aprovecharon bien e influyeron mucho en el marcador. Equivocaciones que nos tienen que servir para no volverlos a cometer, hay partidos que pasa esto y tenemos que aprender", expresó.

Leobardo dijo que si quieren aspirar a una Liguilla necesitan mejorar en todas las zonas, ya que se enfrentarán a rivales como Tigres, que se les pueden complicar en los siguientes partidos.

"Si queremos pensar en una Liguilla o pelear por algo más debemos saber que nos vamos a enfrentar a este tipo de equipos. Nos tiene que servir para mejorar cuando nos enfrentemos y el partido sea de otra manera", comentó Leobardo.

El ser cuestionaado sobre la jugada del primer gol de Tigres, donde en un forcejeo se señaló penal en contra del Veracruz, Leobardo mencionó que siempre han existido ese tipo de contactos en el área que siempre terminan señalando desde el manchón penal como pena máxima.

"Hay muchos contactos de este tipo dentro del área siempre, forcejeas con el rival. Para mí no sé muy bien, pero el árbitro lo vio así. Nosotros tuvimos la más clara del partido que a lo mejor hubiera cambiado muchas cosas", comentó.

Finalmente el dorsal 23 del Veracruz indicó que el objetivo no se ha cumplido, que es salvarse del descenso.

"Todavía no lo hemos cumplido (salvarnos del descenso), tenemos que pensar en el viernes en ganarle a Morelia y ya poder salvarnos y pensar también en calificar", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!