Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Leobardo López, Veracruz

Leobardo López listo para enfrentar a su exequipo

VERACRUZ, México.- El capitán de lo Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, comentó después de la practica que el encuentro frente a los Rayados de Monterrey será un partido especial para él: “Siempre enfrentar a tu exequipo es especial, tienes buenos recuerdos. La verdad va ser especial volver al “Tec" y enfrentarlos, pero estoy con Veracruz y hay que pensar en ganar nada más"

Aunque “La Pandilla” ha tenido un torneo de altibajos con dos derrotas por tan sólo una victoria, el equipo norteño estará en casa y buscará la forma de sacar el resultado para convencer a su afición.

Viene de una derrota muy dolorosa, va a querer ganar como sea ante su gente para tratar de corregir el camino, eso lo hace mas peligroso, pero nosotros confiando en que hemos hecho bien las cosas, en que tenemos que mantener esa intensidad, ese camino del triunfo”, señaló. 

El jugador michoacano agregó que tratarán de utilizar a la afición Rayada a su favor. “Es una de las mejores aficiones del país, que también exige bastante a su equipo, eso hay que tenerlo a nuestro favor, que podamos tener el partido allá y hacerlo a nuestra manera, para que en lugar de que la afición sea un apoyo para ellos, sea una presión que su equipo gane”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!