Horarios

Leobardo López: "La Copa no tapará el mal torneo"

VERACRUZ, México.- Las goleadas y los malos resultados obtenidos a lo largo del Clausura 2016, no pueden ser fácilmente tapados por el torneo copero, en donde los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz se encuentran en semifinales, así lo aseguró el capitán Leobardo López.

"Independientemente de que avancemos a la final, la Liga no se va a salvar porque los objetivos de Liga estaban claros y era clasificar; y los de Copa también estaban claros y era avanzar y buscar el título, en la Copa se ha ido avanzando y en la Liga se ha quedado a deber, son dos cosas distintas y no podemos decir que si ganamos la Copa vamos a salvar la Liga".

 

Para Leo, ante San Luis, rival a vencer en la semifinal, los escualos están obligados a ganar por pertenecer al máximo circuito, caso contrario de los potosinos que pertenecen a la división de plata

"Nosotros tenemos la ilusión de avanzar y poder disputar una final, yo creo que el pase es igual para los dos, pero nosotros a lo mejor por ser equipo de Primera División podemos decir que tenemos la obligación, pero dentro del fútbol cualquier cosa puede pasar".

Por último, aseguró que quiere regalarle una alegría a la afición veracruzana, ya que se siente en deuda por los malos resultados obtenidos recientemente.

"Siempre hay presión y desde luego que nosotros queremos darle alegría a la gente, más después del torneo tan malo que hemos tenido hasta ahora, en la Copa queremos que la gente por lo menos tenga esa alegría".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!