Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Leobardo López, Veracruz

Leobardo López espera continuidad en Veracruz

VERACRUZ, México.- Leobardo López, capitán de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, aseguró antes de tomar sus vacaciones que espera que la directiva y cuerpo técnico del equipo consigan mantener la base del equipo, ya que ha entregado buenos resultados.

"Sería importante, pero ese ya es trabajo del entrenador junto con la directiva, ellos son quienes toman las decisiones, pero ojalá que se mantenga la base porque se ha hecho un gran torneo".

El defensa no quiso entrar en detalles sobre las futuras metas de los escualos, asegurando que por ahora quiere aprovechar sus días de descanso con su familia y ya en pretemporada con el grupo se planearán los nuevos objetivos.

"Hay que descansar, disfrutar a la familia estos días de vacaciones y después ya integrarme nuevamente aquí con Veracruz, con los nuevos objetivos para el siguiente torneo, entonces esperemos seguir aquí".

Sobre su futuro personal, Leobardo se dijo contento de estar con los Tiburones y espera continuar ahí.

"Yo tengo contrato todavía con Veracruz, estoy muy a gusto aquí, muy contento, me gustaría desde luego continuar aquí y ojalá que todo siga así", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!