Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Leobardo López, Veracruz

Leobardo López dijo que Veracruz va por el triunfo en CU

VERACRUZ, México.- Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento por el resultado obtenido en el partido de ida ante los Pumas donde los derrotaron un gol por cero y explicó que irán partido a partido en busca de hacer historia en Veracruz. 

"Vamos paso a paso, se hizo un gran partido contra Pumas en estos primeros noventa minutos y claro que tenemos la mentalidad de hacer historia para la institución, para la ciudad, para la afición", mencionó.

Sobre el desempeño en general de sus compañeros, el defensa admitió que está a gusto con la actitud mostrada, ya que es la que se necesita para este tipo de instancias en el torneo. 

"A lo mejor pudo haber sido un gol más, pero nos vamos contentos con el resultado, esa es la actitud y compromiso que debemos tener en la Liguilla".

Sobre el tema del arbitraje donde Fidel Kuri Grajales explotó diciendo que su equipo se vio afectado, Leobardo no culpó al silbante mencionando que estar dentro del campo es muy difícil, aunque no dejó de mencionar que tiene sus dudas sobre algunas jugadas.

"Nosotros no nos metemos en ese tipo de cosas, porque dentro de la cancha a veces es muy difícil para el árbitro apreciar ese tipo de cosas, sobre todo la última de 'Keko' que pensamos que era penal".

Para finalizar, el ex jugador de Pachuca y Monterrey platicó la forma en que enfrentarán el partido de vuelta dejando en el pasado la goleada que sufrieron en CU en su última visita.

"Eso es cosa del pasado, esperemos que se haya aprendido todo lo que hemos pasado a lo largo del torneo, derrotas que nos han dolido muchísimo para que no nos pase en la liguilla. En C.U. tenemos que salir igual o mejor que hoy, un equipo ordenado y pelear cada pelota como si fuera la última", sentenció.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!