Horarios

Leobardo López aeguró que Veracruz peleará por el título

VERACRUZ, México.- El capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López, aceptó que el plantel escualo llegó a la temporada con el único objetivo de rebasar la marca que tuvieron la campaña anterior.

“Ya empezamos a sacar los dolores de los primeros días, ha sido un trabajo introductorio muy bueno, con mucha ilusión, renovados, con el objetivo de hacer mejor las cosas que el torneo pasado, ojalá que ahora podamos superar eso”, declaró.

Agregó que: “El hecho de pasar los cuartos de final, ojalá que lo podamos hacer, el objetivo es ese, que se tenga un muy buen torneo y pelear por el título, ese es el objetivo y alejarnos aún más de la zona del descenso”, comentó.

Por último, después de que la directiva rojiazul fichara a ocho jugadores para reforzarse de cara al Apertura 2015, el defensa jarocho aseguró que existirá una mayor competencia en el equipo, además de confesar que el conjunto está comprometido con la institución para lograr grandes cosas.

 “Sí, habrá más competencia y eso es bueno, competencia sana, competencia buena para el equipo que nos ayude a mejorar el nivel individual y por consecuencia el colectivo para ponérsela más complicada al entrenador, el mensaje del profesor ha sido claro, todos desde el arranque estamos comprometidos y a trabajar, no hay de otra”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!