Horarios

Los últimos dos refuerzos ya reportaron

Leiton Jiménez y Federico Vilar se integran a la pretemporada de Xolos

MAZATLÁN, México.- El portero Federico Vilar y el defensa Leiton Jiménez ya se incorporaron al equipo de los Xolos de Tijuana que se encuentran realizando trabajo de playa en Mazatlán como parte de la pretemporada para el Apertura 2015.

El defensa colombiano esta misma semana se despidió de sus ex compañeros de los Tiburones Rojos del Veracruz y partió hacia el pacífico para empezar los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Rubén Omar Romano, esto luego de que su fichaje se diera bajo la polémica de quien era el vendedor real, pero para fortuna del cuadro fronterizo, el asunto se arregló.

 

 

Mientras tanto, el portero Federico Vilar también ya conoció a los jugadores con los que compartirá vestidor para el siguiente torneo. A sus 38 años, el portero argentino sigue con gran forma física.

 

 

Por otro lado, los Xolos tendrán dos ausencias durante la pretemporada por la convocatoria del portero Gibran Lajud y el defensa Carlos Guzmán para los Juegos Panamericanos de Toronto en unas semanas.

El entrenador Rubén Omar Romano todavía espera por lo menos otro refuerzo, el cual sería extranjero, aunque se ha manejado en las últimas horas que Michael Orozco también estaría cerca de llegar a los fronterizos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!