Leiton Jiménez, Veracruz

Leiton Jiménez: “Veracruz no es una casualidad”

VERACRUZ, México.- Después de que Veracruz perdiera su segundo encuentro consecutivo en calidad de visitante en el Clausura 2015, el colombiano Leiton Jiménez aceptó que no deben de cometer los mismos errores que les constaron la derrota ante Tigres.

No podemos cometer estos errores en un partido de liguilla cuando estás de visitante, por que estarías prácticamente perdiendo la opción de seguir avanzando, nosotros lo hablamos al terminar el juego y queremos mejorar en eso”, señaló el jugador escualo.

Luego de que ninguno de los equipos involucrados en el tema de la tabla porcentual consiguieran sumar tres puntos, el zaguero rojiazul confesó que no están observando lo que realicen los demás rivales, sino que están preocupados por ellos mismos.

Nosotros no estamos pendientes de lo que ellos hagan, estamos pendientes de nosotros, quedamos tristes por la derrota, tenemos un partido lindo el viernes en casa, queremos darle una alegría a nuestra gente, esa alegría a nosotros y asegurar el descenso y dar el salto a la liguilla también”, argumentó.

Declaró que el duelo ante Monarcas Morelia será complicado ya que el conjunto purépecha podría dejarlos en mal a pesar de ser el último lugar en la taba general.

“Un partido de doble cara, por que Morelia que está en último y si te llega a ganar va a dejar muchas dudas en el equipo, no podemos permitir que nos pase a nosotros, no podemos darle vida a Morelia, en nuestra casa nos deben de respetar, tenemos que demostrar que Veracruz no es casualidad y que somos un equipo sólido”, finalizó.

Estamos de vuelta en casa preparando el duelo del viernes en el #Pirata #SiempreTiburón #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/4dgP5nMAjG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!