Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Leiton Jiménez, Veracruz

Leiton Jiménez: "Queremos pelear los dos torneos”

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este miércoles con su preparación para el partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en donde visitarán a los Rayados del Monterrey a las 20:00 hrs, Tiempo del Este, en el Estadio Tecnológico.

Leiton Jiménez, defensa Escualo, comento después del entrenamiento matutino que el objetivo del equipo es salvarse y pelear en los dos torneos, Copa y Liga.

“Esto apenas empieza, el trabajo te va llevando a conse”, declaró.guir grandes cosas. Queremos seguir liderando y seguir sumando puntos y lograr nuestro objetivo lo antes posible como es salvarnos; obviamente queremos pelear los dos torneos

Sobre la visita que tendrán los Tiburones Rojos a la Sultana del Norte, el defensa colombiano naturalizado mexicano comentó:

Difícil, un partido complicado a pesar de que Monterrey no este viviendo su mejor momento; tiene un muy buen equipo, conozco a todos los refuerzos que trajo, son grandes jugadores. Que seamos nosotros los que hagamos un gran compromiso y nos podamos traer los puntos de Monterrey”.

Resaltó la importancia de mantenerse ordenados para contrarrestar el funcionamiento de “La Pandilla” pues tienen la presión de sacar la victoria con su afición

Es un campo difícil, es un gran rival en su casa siempre se hace fuerte con su hinchada que siempre los acompaña, pero nosotros venimos bien hemos tenido un buen trabajo estamos preparando en la semana como contrarrestar lo bueno de ellos”, señaló.

Jiménez destacó la gran ofensiva que ha tenido el club jarocho durante el Torneo Clausura 2015.

“Sí fue de las falencias de nosotros el semestre pasado, ahora se arrancó muy bien en esa parte, hemos hecho en tres partidos cinco goles así que es muy bueno; el partido pasado no pudimos marcar esperamos ahora que volvamos al gol y el equipo pueda sumar”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!