Horarios

Leiton Jiménez, feliz por el gran torneo

VERACRUZ, México.- El defensa colombiano naturalizado mexicano Leiton Jiménez, mostró su alegría por los tres puntos generados tras el partido contra Toluca y por marcar por tercera ocasión en el Torneo Clausura 2015.

Rompemos una racha, veníamos jugando bien pero no habíamos podido ganar hoy jugamos bien y le ganamos a un gran rival y obviamente ver a todo el mundo contento a nuestra hinchada, nosotros y nuestros directivos pero tenemos que tener mesura porque todavía no nos salvamos y tenemos que seguir trabajando”, comentó.

“Feliz, para nosotros los defensas no es típico estar marcando seguido pero gracias a dios este torneo para mí ha sido maravilloso, espero poder seguir marcando muchos más goles sobre todo para que el equipo gane”, agregó.

A pesar de ser el artífice de un golazo y del buen momento que vive Veracruz, Jiménez destacó que el primer objetivo sigue siendo mantener al equipo en Primera División.

“Nosotros obviamente tenemos el primer objetivo es que el equipo se mantenga, el segundo objetivo es entrar a la liguilla y después entrar a pelear un campeonato así que vamos paso a paso, seguimos caminando a lo que será la salvación esperemos que la logremos antes posible”, indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!