Horarios

Leiton Jiménez destaca competitividad por la Regla 10/8

GUADALAJARA, México.- La Regla 10/8 no ha puesto límites al jugador extranjero para militar en el fútbol mexicano.

 

El Cafetalero Leiton Jiménez es ya naturalizo mexicano, pero en México participará como foráneo. Al respecto, indicó que el mexicano tendrá su lugar, si es que es mejor en el juego.

"Cada jugador que viene al futbol mexicano llega para mostrar sus condiciones, si no las ha mostrado regresará a su país. Si el jugador hace las cosas bien va a jugar por encima del extranjero que llega a un equipo".

 

No todo será bonito para el extranjero, pues deberá de ganarse su lugar: "No creo que sea color de rosa, el extranjero tiene que ganarse su lugar, el mexicano es muy bueno, lo estamos viviendo en Atlas, jugadores jóvenes con muchas más condiciones, nosotros realmente en mi posición no lo veo como extranjero o mexicano, siempre veo el grupo que hay".

Con Colombia, Leiton no disputó partidos oficiales, por lo que es elegible para participar con la Selección Mexicana. Es por ello que no le cierra las puertas a un llamado del "Tri".

"Oficialmente con Colombia nunca hice un partido oficial, creo que no me cierro las puertas de estar con la Selección Mexicana. Con Colombia nunca tuve un partido así que no me cierro las puertas de la Selección Mexicana. Tengo cuatro años en México y para jugar tienes que tener cinco en el fútbol mexicano".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!