Horarios

Leiton Jiménez desea volver a Veracruz en un futuro

VERACRUZ, México.- El inicio de la pretemporada de los Tiburones Rojos tuvo una gran sorpresa, la cual no fue la llegada de los nuevos refuerzos, sino que Leiton Jiménez, futbolista que fue vendido en el Draft 2015, se presentó en la práctica vespertina del Veracruz.

 

El jugador llegó al entrenamiento para despedirse de sus ex compañeros y desearles éxito para la campaña que se aproxima.
 

“Agradecido con la afición, le agradezco porque siempre me trató bien, sobre todo en los momentos malos cuando llegué, hubieron algunos que me trataron mal, pero la mayoría, los verdaderos hinchas me trataron bien, no es un adiós, si vuelvo aquí llegaré con el corazón, esta es la ciudad de mi corazón”, señaló.

Además, agregó que les expresó su deseo de que sigan en busca de la tercera estrella para el equipo escualo.

“Vine a darles los mejores deseos, no solo salvarse, sino conseguir la tercera estrella que era el sueño de todos nosotros, espero que puedan lograrlo los que se quedan, lograr la tercera estrella que anhelan todos los aficionados y jugadores de Veracruz”, comentó.

Al ser cuestionado sobre su próximo equipo, los Xolos de Tijuana, el defensa colombiano confesó que no conoce mucho del club fronterizo y se unirá el día de mañana a la pretemporada que se realizará en Mazatlán.

 

“No conozco mucho de Tijuana, ahorita voy a unirme a la pretemporada en Mazatlán, quiero seguir con mi carrera en ascenso, tengo que mantener el buen nivel el siguiente torneo, tengo que trabajar bastante fuerte”, manifestó.
 

Por último dio un mensaje a la afición de Veracruz y de Tijuana.

 

“Tengo que decirles que siempre los voy a llevar en el corazón, voy a guardar siempre la esperanza de poder regresar a Veracruz y demostrarles mi futbol. A los de Tijuana les quiero decir que tengo compromiso, soy un jugador que siempre se entrega al máximo. Esperemos estar a la altura que esperan y poder brindarle muchas cosas a mi equipo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!