Leiton Jiménez, cerca de un récord histórico en Veracruz

VERACRUZ, México.- Veracruz continua con los trabajos de preparación en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, pensando en su próximo partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 ante Tigres.

El defensa goleador de los Tiburones, Leiton Jiménez, atendió a los medios de comunicación antes de iniciar la práctica vespertina del equipo porteño, en donde agradeció el apoyo del Director Técnico, Carlos Reinoso, después de que confesara que Jiménez tiene el nivel requerido para estar convocado al combinado nacional.

“Le agradezco al profesor por el voto de confianza, he tratado de hacer mi trabajo bien y mejorar día con día, me ha ayudado muy bien en este proceso de recuperar mi fútbol y ser un jugador importante como lo era en un comienzo. Trato y aspiro a que algún día me den la oportunidad, pero tengo que ganármela para estar ahí”, indicó.

Luego de vencer al América en la jornada 11 y tener una semana para recuperar fuerzas, Jiménez comentó que les viene bien está pausa, pues se encuentran cerca del objetivo que es la salvación.

Para nosotros va a ser buena la pausa para seguir mejorando en la parte física, todos sabemos que el torneo está cerca de terminarse y estamos cerca del objetivo que es salvarse del descenso, queremos hacer la mayoría de puntos para que el otro torneo estemos en una mejor posición”.

Al finalizar, el colombiano naturalizado mexicano se dijo alegre por conseguir igualar el récord que tiene Aarón Terrazas como el defensa con más goles en torneos cortos en la escuadra jarocha.

Yo trato siempre de aportar al equipo, sería algo lindo el estar en la historia de Veracruz, si puedo marcar más goles que sirvan para que el equipo siga ganando y consolidando más cosas, para mi seria bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!