Horarios

Leones Negros

Leandro Cufré: "No quieren vernos en Primera División"

GUADALAJARA, México.- A once fechas de concluir el torneo, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes, en donde, la volatilidad del porcentaje combinada con buenos resultados puede lograr la salvación.

Para Leandro Cufré, zaguero de Leones Negros, el público en general no es del gusto de los universitarios en el máximo circuito, pero ante ello, no cederán y buscarán la permanencia en Primera División.

"Creo que hay cosas que no van, me tocó estar en otros equipos y realmente esto no lo viví nunca y eso me llama mucho la atención. Hay gente que le molesta que estemos en esta situación y que Leones Negros esté en Primera División, pero no le vamos a dar el brazo a torcer".

Cufré sancionó la manera en que se dio el trabajo del arbitraje el sábado pasado, cosa que debe analizarse y por parte del club, deberán mostrar una nueva cara ante esta problemática que se vive actualmente.

"Lo vieron el otro día, un penal muy claro, después la expulsión de Fidel que fue increíble. Obviamente estoy hablando de un resultado pero hay que analizar todo, el porqué estamos en esta situación, nosotros sabemos muy bien por qué y eso nos está haciendo más fuertes; obviamente no nos vamos a bajar del barco ni vamos a pensar mal, no lo queremos pensar. Tenemos que pensar que se están equivocando lamentablemente, repetidamente, pero hay que darle para adelante".

SE MANTIENE SANCIÓN A FIDEL MARTÍNEZ

Tras ingresar una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión ante León de Fidel Martínez, la misma informó que esta no procedió, por lo que se mantiene el partido de suspensión que aplicará ante Xolos de Tijuana el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

"Cabe mencionar que no procedió la solicitud de inconformidad que presentó el Club Universidad de Guadalajara por la expulsión de Fidel Martínez, por lo que el jugador de Leones Negros se perderá un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", expresó la misma a través de un comunicado.

Una fuente cercana a este medio de comunicación informó que la expulsión se debió a que durante el mismo, 'Alegría', como es conocido, expresó al arbitro central la palabra 'Loco', motivo por el que se mostró el cartón rojo.

¡Buen martes manada! #EntrenamientoMelenudo #ProhibidoRendirse pic.twitter.com/pesYcS6Who

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!