Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Leandro Cufré, Leones

Leandro Cufré, molesto con la derrota de Leones Negros

GUADALAJARA, México.- Luego de la derrota de este domingo ante Atlas, y que los mantiene en el último lugar de la porcentual, Leandro Cufré, zaguero de Leones Negros, señaló que no hay pretextos, por lo que deben seguir trabajando día a día.

"No hay excusas, necesitamos un empuje, hay que arrancar y pensar que hay que seguir trabajando, no hay de otra. La idea era sumar de a tres, no se pudo, eso es cuestión de trabajar en la semana para tratar de llegar bien al domingo o sábado próximo para conseguir un buen resultado", señaló.

El argentino mencionó que se deben detallar los problemas que ha habido en la zaga y que han provocado que en dos encuentros hayan recibido cinco anotaciones, luego del descalabro de la semana pasada ante Toluca y el de este domingo ante los Rojinegros.

"Son momentos que hay que ajustarse, normal que se refleja en la última línea, pero creo que es todo el equipo el que defiende y todo el equipo el que ataca", indicó.

El ex Rojinegro se fue molesto del inmueble tras el resultado, pero dice que tienen que poner el corazón en cada encuentro.

"No voy a dramatizar ni ponerme a analizar, estoy muy caliente, creo que se perdió y eso es lo que nos queda. Hay que trabajar en la semana para revertir la situación, somos hombres que tenemos que poner el pecho ante la situación y tenemos que ir para adelante", mencionó.

El que Chivas y Puebla hayan caído es algo que no deja tranquilo a Cufré, ya que se debe hacer lo propio.

"No tranquiliza porque nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, eso es lo que nos planteamos desde el inicio y tenemos que conseguirlo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!