Horarios

Leandro Cufré, Leones Negros

Leandro Cufré: "Dependemos de nosotros"

GUADALAJARA, México.- Leones Negros continúa en picada. Y es que la presión continúa sobre ellos, más porque, tras la derrota ante Tijuana, la permanencia continúa dependiendo de ellos con resultados positivos que no se han podido concretar.

Leandro Cufre, zaguero del cuadro universitario expresó que la derrota ante el cuadro canino no era merecida, misma por la que salen del Jalisco cabizbajos.

"Seguimos dependiendo de nosotros, quedan diez finales, 30 puntos todavía así que obviamente estamos dolidos porqué el partido se pudo dar, no merecíamos perder, es la realidad, tuvimos el 80% de la pelota, duelo perder así, son cosas que pasan y hay que levantar la cabeza".

Expresó que el error ante Gabriel Hauche que culminó con la derrota, así como las distintas fallas no pueden definir el rumbo del encuentro en contra de ellos, por lo que se debe ser efectivo en el marco contrario.

"No puedes mostrar debilidad, atrás de un error está el grupo siempre apoyando, un error no hace  perder un partido sino la manera de concretarlo a la hora de definir. Cuando uno no tiene contundencia para hacer gol no es siempre culpa del delantero, es el equipo que juega defensivo, es el equipo que juega defensivo, no hay que señalar a uno o a dos, es el equipo que no concreta y nos falta ese último toque".

El capitán abandonó el inmueble de la Calzada Independencia con un tirón, mismo que será evaluado en la semana por el cuerpo médico del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!