Horarios

Leandro Augusto, Pumas

Leandro Augusto, nuevo auxiliar de Memo Vázquez

MÉXICO DF.- Los cambios en el Club Universidad de cara al Apertura 2015 ya comenzaron. A partir del próximo torneo, Leandro Augusto fungirá como auxiliar técnico de Guillermo Vázquez luego de la salida de Carlos Gutiérrez Barriga, quien dejó al equipo para dirigir a Zacatepec Siglo XXI. 

Augusto Oldoni jugó en dos etapas con los Pumas de la UNAM, llegó en 2001 al Pedregal, donde ganó los títulos del Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011. Emigró a los Xolos de Tijuana y posteriormente a Puebla para finalmente regresar a Ciudad Universitaria en 2014 y retirarse con el club de sus amores. 

La campaña pasada Leandro ya estuvo inmiscuido en labores con el plantel felino, cobijando a los jóvenes y en general ayudando en la parte técnica a los jugadores. Además, en la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional A.C, el exfutbolista brasileño, naturalizado mexicano fue admitido como nuevo socio.

Con la llegada de Leandro al banquillo, Pumas gana un elemento que conoce perfectamente al plantel unamita. La dupla Vázquez-Augusto podría terminar con una historia similar a la de Ricardo Ferreti con el actual estratega de Pumas. Pues al final, Memo terminó siendo el alumno del 'Tuca', quien estuvo al frente del equipo en el título conseguido en el 2009.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!