Horarios

MÉXICO, DF.- Sin lugar a dudas, los Pumas ya están con la calculadora sacando cuentas para saber si calificarán o no a la Liguilla. Se ubican en la décimo segunda posición de la tabla general del Apertura, pero en caso de ganarle al Cruz Azul este fin de semana podrían escalar hasta el octavo sitio, siempre y cuando los resultados se combinen.

Aún ganando en el Estadio Azul, los Pumas deberían ganar su primer partido en casa, en la Jornada 17, para asegurar un lugar en la fiesta grande. Por si fuera poco, la historia no favorece a los universitarios, ya que nunca ha calificado un equipo que no haya ganado aunque sea un partido en casa.

La presión crece para los dirigidos por Guillermo Vázquez porque serían, junto con los Gallos Blancos y Jaguares, los únicos equipos que no han ganado en casa en dos torneos cortos desde la instauración de los mismos.

Pero antes de adelantarse al último partido en CU, los felinos deberán ganarle al Cruz Azul este sábado, partido en donde se enfrentan el tercer mejor local y el tercer mejor visitante, aunque en la tabla general están muy por debajo de esas posiciones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!