Horarios

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) Al finalizar el entrenamiento de las Águilas del América de este martes con miras a el partido del sábado frente a los “Rojinegros” del Atlas. Miguel Layún y Jesús Molina ofrecieron conferencia de prensa.

“Uno de los objetivos que nos planteamos desde el inicio fue terminar como lideres y eso vamos a buscar. Nosotros vamos a trabajar humildemente, partido a partido, buscando ir por todo hasta llegar al campeonato”, esto declaró Molina a las preguntas acerca del lugar de América en la liguilla y su papel en la misma.

También fue cuestionado acerca de los posibles rivales de la liguilla: “Cualquiera de los 8 que entren a la liguilla serán candidatos al campeonato sabemos que la liguilla es un torneo diferente”.

Miguel Layún fue el segundo en hablar con la prensa: “Estoy trabajando fuerte para poder sumar un partido más antes del inicio de la liguilla y así llegar en optimas condiciones”.

“El equipo tendrá que ser muy inteligente y muy intenso para seguir avanzando en las fases finales. Cuando juegan contra América juegan diferente, por esto tenemos que ser inteligentes y saber que son partidos de 180 minutos”, así contestó a las interrogantes acerca de la liguilla.

América buscará amarrar cerrar la liguilla en casa hasta la final cuando enfrente al Atlas este fin de semana en la última jornada de la liga.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[