Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Las Sorpresas y Decepciones del Torneo Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Apertura 2015 ha llegado a la Jornada 5, y a vísperas de la sexta fecha, las sorpresas han colocado a varios equipos en los primeros planos, otros no han encontrado su mejor rendimiento para brillar en la Liga MX.

 

El conjunto de Puebla ha encontrado una versión con menos preocupación que el semestre futbolístico anterior, el tema del descenso no es impedimento para que "La Franja" se encuentre en zona de clasificación, ocupando la sexta plaza con 9 unidades y un partido pendiente. Cabe mencionar que los dirigidos por Pablo Marini suma 3 victorias y sólo una derrota registrada durante la Jornada 5 ane los Rojinegros del Atlas.

Por otro lado, después de sufrir dos descalabros consecutivos en el arranque del Torneo Apertura 2015, el América de Ignacio Ambriz ha retomado el vuelo hacia los primeros planos de la tabla, ya que después de conseguir hilvanar tres victorias consecutivas se encuentran en la cuarto escalafón.

El cuadro más goleador de la Liga MX le pertenece actualmente a Pumas y León, dos conjuntos que no alcanzaron clasificarse a la liguilla en el Clausura 2015 y están al acecho de la reivindicación en el actual certamen, ambas escuadras han sumado 13 tantos hasta el momento.

Cuando de decepciones se trara, la brújula apunta hacia el equipo más popular, las Chivas de Guadalajara comparten el penúltimo lugar de la porcentual y su posición en la tabla, un entorno sotanero que sostiene a Santos Laguna como el peor equipo del actual torneo con sólo tres puntos. 

Hasta el momento, el ejemplo de continuidad son los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes ocupan la segunda posición con 10 unidades y se proyecta a mantenerse entre las primeras plazas y tratar de superar su actuación en el Clausura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles

Decio de María hace oficial la nueva estructura de la Femexfut

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!