Horarios

Las semifinales del torneo Sub-20 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una vez finalizadas las semifinales del torneo Sub-20 de la Liga Mx, Santos y Tijuana jugarán la gran final para conocer al campeón del certamen.

Los Santos de la Comarca derrotaron 1-0 al América en el duelo de ida con un gol de Kevin Lara antes de llegar a los 20 minutos de juego. El equipo capitalino intentó remontar el encuentro pero sus esfuerzos fueron futiles, por lo que se decidió en la vuelta.

El otro duelo, entre Toluca y Tijuana, fue similar, sin embargo fueron los visitantes quienes se llevaron al ventaja. Con un gol de José García al minuto 29, los Xolos derrotaron en el Estadio Nemesio Diez a los Diablos Rojos.

En el partido de vuelta entre América y Santos, el marcador se mantuvo sin goles hasta el minuto 90, en el que Eduardo Aguirre anotó el gol que le dio el pase a los de Torreón, a pesar del empate instantáneo de Diego Pineda.

 

 

Sin lugar a dudas, el partido de vuelta entre Xolos y Diablos fue el mejor de la eliminatoria. A los 10 minutos del partido, Luis Chávez anotó de penal a favor del Tijuana y con un gol de taco, Amando Moreno incrementó la ventaja a la media hora de tiempo corrido. Moreno anotó su segundo gol del partido al minuto 50 recibiendo un buen servicio en el corazón del área. Diego Gama, quien jugó en el Atlético de Madrid, anotó el gol del honor cuando el partido estaba por finalizar.

Los Xolos, que terminaron en el cuarto sitio de la tabla general, recibirá la gran final en el Estadio Caliente ante los Santos, quienes finalizaron en el octavo puesto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vota por tu gol favorito en la 6ta jornada del mundial sub 20

VÍDEO: Los 5 pretextos de Almaguer por fracaso Sub 20

Grupos difíciles para México y Brasil en el Mundial sub 20

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!