Horarios

Las salidas más dolorosas de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante los últimos años, la afición de Pumas ha sufrido bajas bastante dolorosas de muchos que pintaban para ser ídolos, como Darío Verón, pero ninguno logró resistirse ante otros horizontes.

Por allá del 2008, Pumas se quedaba sin Solari y  Scocco, quienes hicieron una delantera de miedo que se quedó a anda de conseguir un campeonato. A pesar de no lograr sumar la estrella, dejaron una huella imborrable en el pueblo azul y oro por su forma de juego.

 

 

Ambas salidas le pegaron a la afición. Solari se marchó al Almería, de España; por otro lado, Scocco escogió el AEK Atenas como su destino. Ninguno de ellos volvió con los universitarios.

En años más recientes, la salida que más le ha afectado a la afición es la de su delantero Martín Bravo, quien, en su mejor torneo, fue el goleador, se lesionó y jamás volvió a vestir la camiseta de Pumas, siendo moneda de cambio para la llegada de Matías Britos al Pedregal.

 

 

Ahora, Ismael Sosa sigue el rumbo de estas estrellas felinas, saliendo del Club luego de grandes torneos y dejando grandes números, así como un gran dolor en cada corazón auriazul que es fiel al equipo. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!