Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
David Ramírez. Foto: Imago7

Las lesiones no abandonan a Chivas. El "Avión" Ramírez estará fuera 21 días

GUADALAJARA, México.- Luego de un golpe en la rodilla derecha durante el entrenamiento de este domingo y realizar una valoración médica, se informó que José David Ramírez presenta un desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral, por lo que estará ausente, por lo menos las primeras dos fechas del torneo ante Veracruz y Cruz Azul.

“En una jugada del entrenamiento de ayer (domingo) tuvo un golpe en su rodilla derecha, por lo cual este lunes se le realizó un estudio y el diagnóstico es un desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral, llevará un tratamiento de 21 días, en cuanto se le controle el dolor va a empezar a trotar en una dirección recta para no perder el fondo físico que ganó en la pretemporada”, indicó Jesús Alberto Robles, médico de cancha del ‘Rebaño’.

En cuanto a Oswaldo Alanís, se encuentra en la recta final de su recuperación, tras la subluxación de la rótula de la rodilla derecha, misma que se produjo en el amistoso de México ante Honduras y estaría siendo dado de alta este martes.

“Está en su sexta semana de tratamiento, actualmente se encuentra trabajando en cancha trotando, se valorará el lunes y el martes se dará de alta para que se integre al equipo en la cancha”.

Por otra parte, Rodolfo Cota ya trabaja al parejo del plantel, pero presenta una lesión de grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo, aunque se le realiza un tratamiento que le permite entrenar de buena forma, aun con la molestia.

“Se lesionó el musculo oblicuo interno, su diagnóstico es lesión muscular grado dos del oblicuo interno izquierdo, él está trabajando, tiene un tratamiento activo, se le da su fisioterapia pero está trabajando en la cancha”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!