Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Marc Crosas Foto: Imago7

Las lesiones en Cruz Azul evolucionan constantemente

CIUDAD DE MÉXICO.- En este Apertura 2015, las malas noticias no cesaron para Cruz Azul, pues el club se convirtió en un hospital con las lesiones de varios de sus jugadores. Recientemente fue el portero, Jesús Corona, quien se lesionó la jornada pasada ante Veracruz. El doctor Alfonso Jiménez, aclaró que el tiempo para que vuelva a las canchas es de tres meses, aunque éste puede variar.

"El tiempo estimado es de tres meses, pero esos tiempos van a depender de cómo vaya avanzando su organismo. No me comprometo a decir fechas, porque esto puede variar. A principios de enero o febrero ya debe estar trabajando”, explicó.

 

El médico celeste explicó también la recuperación que viven los otros lesionados. Aseveró que Francisco "Maza" Rodríguez y Marc Crosas, van por buen camino para que se integren para el próximo torneo.

"Crosas va excelente en su rehabilitación, tenemos que esperar, no podemos acelerar su organismo, aún le quedan cuatro meses. Maza ya está haciendo trabajo de campo, en 2 o 3 semanas ya estará integrado al equipo, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!